Arturo Castillo, concejal de Talavera de la Reina: "Las intervenciones de los políticos, como las minifaldas, cuanto más cortas, mejor"

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Son palabras del concejal de Economía de Talavera y han generado todo tipo de polémicas y comentarios en las redes sociales, aunque él ya ha aclarado que no había mala intención.

Ocurrió la noche de San Juan en Talavera. Arturo Castillo, el concejal de Economía interviene en el pregó,  es una cita festiva y Castillo en tono distendido promete ser breve. La broma no ha gustado.

Dos días después el concejal en las redes sociales pide disculpas, de corazón dice, a los que se hayan podido sentir ofendidos en lo que califica de "una ocurrencia desafortunada"

Esta tarde he pedido personalmente disculpas al Consejo Local de la Mujer por si mis desafortunadas palabras han podido ser motivo de ofensa pic.twitter.com/5GP4J2wD1Y

Comparte el alcalde, Jaime Ramos, que no estuvo acertado y le ha mostrado su apoyo. Coincide además que este lunes ha habido Consejo Local de la Mujer en Talavera y ahí el Partido Socialista pedirá también rectificaciones públicas. Las palabras no han pasado desapercibidas, tampoco en las redes sociales dónde se pronunciaba por ejemplo Comisiones Obreras. Para el sindicato las palabras demuestran que los micromachismos siguen presentes, dicen, en muchos discursos políticos.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder