Así es el nuevo bono social eléctrico contra la pobreza energética, y otras noticias del día

Sara Santos Beato
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio, ahora en directo.

Así es el nuevo bono social eléctrico contra la pobreza energética 

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha incidido en que esta ayuda del Gobierno de España es “complementaria” a las que se incluyen en el Plan de Pobreza Energética del Gobierno regional.

Agreden a un médico en el centro de salud de Santa Olalla (Toledo)

Un médico ha sido agredido en el centro de salud de Santa Olalla (Toledo) esta pasada noche y el mismo facultativo se ha desplazado por sus medios al Hospital de Talavera de la Reina para ser atendido.

CLM pide al Gobierno que "cumpla su palabra" y no autorice el trasvase

La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez, ha pedido a la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, que “cumpla su palabra” y “sentido común” para que los trasvases dejen de ser “algo ordinario, mes tras mes”.

80 millones de euros para luchar contra la despoblación

La cobertura de banda ancha, subvenciones y beneficios fiscales a jóvenes y emprendedores de estos territorios son las principales medidas que han acordado.

Farcama en cifras: 184 artesanos y 140 talleres en vivo 

La Feria Regional de Artesanía, cumple 38 años con números renovados. De 33 talleres en vivo se pasa a 140 y 184 artesanos de todos los sectores estarán presentes en esta muestra que se celebra en Toledo.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder