Atraco con escopetas en un club de Otero (Toledo): hay un herido

clubLOSANGELES

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

La Guardia Civil ha detenido ya a cuatro de las cinco personas que este lunes atracaron un club de Otero, mientras continúa con la búsqueda de una que aún permanece huida, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a CMM.

Según informa a Efe la Guardia Civil, primero se detuvo a uno de los ladrones al ser interceptado el vehículo en el que huían tras perpetrar el atraco, mientras que el resto consiguió escapar a pie.

Sin embargo, a lo largo de la mañana de este lunes se ha procedido a la detención de otros dos, en la urbanización Los Villaroeles, a dos kilómetros del local donde cometieron el atraco.

La Guardia Civil continúa con la búsqueda de los otros dos huidos, con el apoyo de un helicóptero y perros del Servicio Cinológico.

Un detenido, el resto ha huido a pie

El dueño del local se ha enfrentado a los atracadores, que le han golpeado, y ha sido trasladado al hospital, aunque su estado no reviste gravedad. Ha sido ya dado de alta, según ha podido saber CMM.

Nada más tener conocimiento del atraco, la Guardia Civil se ha movilizado y ha interceptado el vehículo de los ladrones.

Los agentes han detenido a uno, mientras que el resto ha conseguido huir a pie y la Guardia Civil los está buscando, con el apoyo de un helicóptero y de perros del Servicio Cinológico.

?Varios individuos atracan armados con escopetas y machetes un club en el kilómetro 88 de la A5 y dejan un herido pic.twitter.com/0RfAfeS7iv

El dueño del club ha resultado herido por un golpe en el pecho con un machete y otro golpe en la cabeza, parece ser que propinado con una botella.

En el operativo están participando agentes de la Guardia Civil, el médico de urgencias y una UVI.

En 2017, el local fue utilizado para retener a un hombre

Otra operación policial se llevó a cabo en diciembre de 2017, cuando, según los datos oficiales, el club estaba abandonado. La Guardia Civil liberó entonces a un joven de 20 años que había sido secuestrado, y cuyos captores habían retenido y amordazado en uno de los baños del local. Habían pedido por su liberación 45.000 euros.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder