LOTERÍA NAVIDAD 2022

Aumentan las ventas de lotería de Navidad en Castilla-La Mancha

Cuenca es la provincia de Castilla-La Mancha donde más lotería de Navidad se vende por habitante

Daniel Urda Banegas
Seguir al autor

Ya estamos a 30 días del Sorteo Extraordinario de Navidad que repartirá más de 2.500 millones de euros y, por ello, hemos querido saber cómo van las ventas de lotería este año.

El próximo 22 de diciembre, a esta hora, ya sabremos cuál será el número del Gordo y si nos ha dejado algo en Castilla-La Mancha. 

Lo que ya sabemos hoy es que seguimos confiando en la suerte y no perdemos las ganas de comprar y compartir lotería. Nuestros loteros nos cuentan que las ventas, incluso, se han incrementado en un 5 por ciento.

¿Dónde se vende más lotería de Navidad?

Un dato curioso es el de los lugares en los que más lotería de navidad se vende en España. Soria se mantiene como la provincia española donde más lotería de Navidad se vende por habitante.

Pero ¿y Castilla-La Mancha? Pues bien, en nuestra región Cuenca sería la provincia en la que se vende más lotería de navidad, con 114 euros por habitante. Le siguen Ciudad Real, Albacete, Toledo y Guadalajara.

Los números favoritos 

¿Quieres saber cuáles son otros número favoritos para los usuarios? en este buscador puedes mirar si en alguna ocasión han sido premiados con el Gordo de Navidad. 

El que más veces ha sido premiado ha sido la terminación en 5, con un total de 32 veces, pero, por ejemplo, el Gordo nunca terminó en 25.

En cuanto a la terminación más buscada, el 13 sigue siendo uno de nuestros número favoritos favoritos.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder