Los bomberos rescatan a una conductora tras caer su vehículo a un barranco en Yeste

Rescate

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Bomberos del Parque de Molinicos han conseguido rescatar a una conductora que se encontraba con vida pero atrapada en el interior de su vehículo, que se precipitó en la noche de este domingo en una zona de difícil acceso de Yeste.

Esta mañana se ha rescatado a una señora de 72 años, cuyo vehículo se precipitó por un barranco, en la tarde de ayer, cuando se dirigía a la pedanía de Juan Gil. La herida estaba consciente y ha sido evacuada al Hospital de Hellín.#GuardiaCivilYeste#SEPEYMolinicos#061Yeste pic.twitter.com/RM3emR5Ren

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 han explicado a Europa Press que el vehículo se salió de la CM-3206, pasado el embalse de la Fuensanta, en una zona montañosa de difícil acceso.

La conductora, de 70 años de edad ha pasado toda la noche en el interior del vehículo que se encuentra en el fondo de un terraplén.

Según ha podido saber CMM, al lugar del suceso se han trasladado los bomberos del SEPEI de Molinicos, médico de urgencias, UVI móvil, Guardia Civil y un helicóptero del Sescam.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder