ESPECIAL ELECCIONES

Un buscador por municipios y escrutinio en tiempo real: conoce los resultados de las elecciones en CMM

En nuestras aplicaciones y página web encontrarás varias herramientas para consultar el escrutinio de votos en Castilla-La Mancha y en sus 919 municipios

Especial elecciones 28M

Especial elecciones 28MCMM

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Castilla-La Mancha Media ha preparado una cobertura especial con motivo de las elecciones autonómicas y municipales de este 28 de mayo. 

En nuestras aplicacionespágina web encontrarás un especial elecciones con varias herramientas para consultar los resultados de las votaciones en Castilla-La Mancha y en sus 919 municipios. Un escrutinio en tiempo real que se irá actualizando hasta finalizar el recuento de votos. 

El escrutinio en los 919 municipios

Para saber qué partidos y cuantos concejales han obtenido representación en tu municipio o cómo quedarán las Cortes de Castilla-La Mancha, solo necesitas un dispositivo móvil u ordenador, ir a cmmedia.es/elecciones y pinchar en autonómicas o municipales. Si eliges esta última opción, solo tienes que escribir en el buscador por municipios el nombre del tuyo y accederás a un gráfico interactivo con información en tiempo real de la horquilla de escaños, la cifra y el porcentaje de los votos y hasta un pactómetro. Además podrás comparar los resultados con los de 2015 y 2019. 

¿Cómo quedarán las nuevas Cortes regionales?

En CMM también encontrarás el escrutinio de las elecciones autonómicas en tiempo real, con la comparativa de otros procesos electorales. Todo en un solo clic. Con nuestro pactómetro, podrás ver los posibles pactos que podrían inclinar la balanza hacia la izquierda o la derecha.

Desde primera hora de la mañana, en cmmedia.es tendrás toda la información de la jornada electoral 'minuto a minuto' con la apertura de los colegios electorales, las votaciones de candidatos, los datos de participación, el sondeo de GAD3 para CMM, los resultados de escrutinios y las comparecencias de los candidatos. 

Especiales en radio y televisión

Información al minuto y actualizada que también podrás seguir en la radio y televisión. Con avances informativos en CMM y boletines a cada hora en Radio Castilla-La Mancha con toda la actualidad de esta cita con los urnas con conexiones en directo desde los principales puntos de interés. 

Desde la web especial, podrás acceder a los directos de televisión y de radio que también se emiten en CMMPlay. 

A partir de las ocho menos cuarto de la tarde, comienzan los programas especiales con los resultados de los escrutinios y las comparecencias en las principales sedes de los partidos políticos dentro y fuera de Castilla-La Mancha.

En definitiva, más de 16 horas ininterrumpidas de información online y un gran despliegue mediático de todos los profesionales de CMM volcados en la cobertura de la jornada electoral.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder