Carolina Agudo, nueva secretaria general del PP de Castilla-La Mancha

Capture

Redacción CMM

La diputada del PP en las Cortes regionales Carolina Agudo será la nueva secretaria general del PP en Castilla-La Mancha en sustitución de Vicente Tirado, que ha ocupado este cargo durante doce años, los mismos que estuvo María Dolores de Cospedal en la Presidencia del partido.

Así lo ha anunciado el presidente del PP en la región, Francisco Núñez, en su perfil oficial de la red social Twitter, donde ha avanzado: "Voy a proponer al Comité Ejecutivo Regional que Carolina Agudo sea la secretaria del PP de Castilla-La Mancha, una persona joven, preparada y que encarna la modernidad y la frescura que quiero imprimir a este ilusionante nuevo proyecto".

Voy a proponer al Comité Ejecutivo Regional que @carolagudo sea la secretaria general del @PP_CLM , una persona #joven, preparada y que encarna la modernidad y la frescura que quiero imprimir a este ilusionante nuevo proyecto.#ComienzalaIlusión pic.twitter.com/0BWXH3oAIL

Nacida en 1985, Carolina Agudo es graduada en Derecho por la Universidad Europea de Madrid.

En la actualidad es portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Valmojado (Toledo) y concejal de Seguridad, Nuevas Tecnologías y Coordinación Institucional, además de diputada regional en las dos últimas legislaturas.

Cospedal, presidenta de honor del PP de Castilla-La Mancha

El Partido Popular de Castilla-La Mancha nombrará a la expresidenta regional, María Dolores de Cospedal, presidenta de honor de la formación en la próxima Junta Directiva regional que tendrá lugar la próxima semana, y Carlos Velázquez formará parte de la Comisión Ejecutiva como vocal de libre designación.

Así lo ha desvelado hoy el nuevo presidente regional del PP, Francisco Núñez, en una rueda de prensa ofrecida esta tarde tras la celebración del primer Comité Ejecutivo Autonómico que ha presidido tras su elección como presidente del PP de Castilla-La Mancha en el Congreso Extraordinario celebrado el pasado domingo en Albacete.

Núñez ha explicado que el Comité Ejecutivo ha aprobado hoy por unanimidad proponer a la Junta Directiva el nombramiento de Cospedal como presidenta de honor del PP de Castilla-La Mancha.

Asimismo, ha indicado que uno de los vocales de libre designación del Comité Ejecutivo que él mismo ha propuesto es Carlos Velázquez, que también aspiró a liderar la formación a nivel regional. Ha agradecido públicamente que haya aceptado la propuesta, además de asegurar que trabajará "de manera activa e intensa" en el nuevo

Además, Claudia Alonso será portavoz del PP de Castilla-La Mancha; Antonio Serrano, secretario de Organización y Santiago Serrano, vicesecretario de Comunicación, han informado a Efe fuentes del partido.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?