Castilla-La Manchá dará a conocer este jueves y sábado las medidas pos estado de alarma

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Castilla La Mancha, a través de dos consejos de Gobierno extraordinarios, se adecuará a la nueva situación jurídica para hacerle frente a la pandemia tras el decaimiento del estado de alarma. Las dos reuniones del ejecutivo se van a celebrar este jueves y este sábado.

Castilla-La Mancha levantará la perimetración regional, ha confirmado en rueda de prensa, la portavoz del Ejecutivo regional, Blanca Fernández. El resto de las medidas se darán a conocer este jueves después del Consejo de Gobierno, y el detalle todavía más concreto se conocerá el propio sábado, "sabiendo que no se puede pasar de cien a cero ni de cero a cien", ha apuntado Blanca Fernández.

La portavoz ha asegurado que el Gobierno castellanomanchego sigue manteniéndose "muy activo y vigilante" porque "no hay descanso posible para el Gobierno hasta que no acabemos con la pandemia".

“Vamos a tener que seguir tomando medidas para proteger la salud y la vida, pero éstas poco a poco vemos como pueden ser más flexibles y pueden permitir cierto respiro a la economía de nuestra región”, ha explicado Fernández.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder