CCOO y UGT claman por la derogación de la reforma laboral, subida de SMI y pensiones, y otras noticias del día

Et8ogWUXEAEzjz-

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio

?Ahora sí toca: CCOO y UGT exigen al Gobierno que cumpla con sus compromisos

Los sindicatos movilizados piden la subida del salario mínimo interprofesional (SMI), así como la derogación de las últimas reformas laborales y de pensiones.

?Carmen Picazo (Cs) defiende, en CMM, la actuación del alcalde de Albacete: "No hay ninguna irregularidad"

Contundente se ha mostrado Picazo en CMM Radio en donde ha explicado que el Ayuntamiento “lo se hizo fue reeditar los contratos de publicidad con las más de 20 empresas que ya había contratadas en el Consistorio desde 2018″.

?Castilla-La Mancha vuelve a nivel 3: levanta el cierre perimetral en los municipios y permite la apertura de hostelería y comercios

La reapertura de la hostelería en Castilla-La Mancha a partir del viernes 12 de febrero irá vinculada al uso un código QR para acceder a los bares y restaurantes.

?Día de la mujer y de la niña en la ciencia: la capacidad investigadora de las mujeres se abre paso

Normalizar que las niñas puedan y se vean capaces de estudiar ciencias y que las mujeres puedan llegar a ser investigadoras principales de los equipos, son dos de los principales objetivos de las científicas.

?Herido por quemaduras un trabajador en Mondéjar

El trabajador ha tenido que ser trasladado en una UVI al Hospital Universitario de Guadalajara

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder