Cinco jóvenes heridos, una de 12 años grave, en un accidente de tráfico en Madridejos

ambulancia-sescam

Redacción CMM
Seguir al autor

Cinco jóvenes han resultado heridos, cuatro de ellos leves y una niña de 12 años herida de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido anoche en el término municipal de Madridejos (Toledo), al salirse de la vía el turismo en el que viajaban.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ocurrió a las 21:30 horas de ayer viernes, en la carretera TO-3160, al salirse el coche de la carretera cuando estaban a un kilómetro y medio del pueblo.

Resultó herida grave una niña de 12 años, que quedó atrapada en el vehículo, por lo que tuvo que ser desencarcelada por los bomberos, y fue trasladada al hospital 12 de Octubre de Madrid en un helicóptero sanitario.

Los otros cuatro heridos son dos chicos de 18 y 17 años, y dos chicas de 16 y 14 años, todos heridos leves y atendidos en el centro de salud de la localidad.

En el operativo participaron la Guardia Civil, los bomberos del parque de Villacañas, el helicóptero sanitario, el médico de urgencia, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder