Cinco noticias de Castilla-La Mancha, 2 de enero de 2020

Redacción CMM
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y del resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Aparatoso accidente en Talavera de la Reina 

Hasta tres coches se han visto implicados en un choque en cadena en una de las carreteras de acceso a Talavera. Ahora se investigan las causas, aunque la principal hipótesis es que se haya producido por la niebla.

Castilla-La Mancha ayuda a las víctimas de violencia de género con hasta el 50% del alquiler de sus viviendas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resuelto un total de 107 ayudas para arrendamiento dirigidas a las mujeres víctimas de violencia de género por un valor de 180.000 euros y que llegarán a cubrir hasta el 50 por ciento del coste de alquiler de sus viviendas.

En 2019, 55 mujeres han sido asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en nuestro país, una triste cifra que no deja de subir desde 2017.. y solo 11 de ellas, un 20 por ciento había denunciado a su agresor

Detenidos los cuatro grupos de carteristas que actuaron en Toledo durante 2019

La Policía Nacional ha detenido a los cuatro principales grupos de carteristas que actuaron en el Casco Histórico de Toledo en 2019.

Muere un hombre tras ser atropellado en Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real

Un hombre ha fallecido esta madrugada al ser atropellado cuando caminaba por la CM-45, a su paso por el término municipal de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real).

'La suite nupcial', un lío de faldas en clave de humor ambientado en Toledo

“La suite nupcial”, la nueva película del director, guionista y actor Carlos Iglesias, se estrenará en cines el próximo 10 de enero. El film está rodado íntegramente en Toledo y cuenta, con mucho humor,  la historia de un lío de faldas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder