Cinco noticias de Castilla-La Mancha, 23 de septiembre de 2019

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias de Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

El Picazo (Cuenca) y Ossa de Montiel (Albacete): así se recuperan de las lluvias

La semana arranca con estabilidad tras un fin de semana que ha vuelto a ser complicado en algunos puntos de Castilla-La Mancha. Entre los municipios peor parados se encuentran  Ossa de Montiel, en Albacete y en El Picazo (Cuenca), donde las ramblas también se apoderaron del pueblo y que ha solicitado que se declare zona catastrófica.

La Junta aprobará un nuevo Plan de Empleo la semana que viene: espera 8.000 nuevos puestos

El presidente de Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confirmado que la próxima semana el Ejecutivo aprobará las bases del nuevo Plan de Empleo, del que se espera que pueda crear 8.000 puestos de trabajo.

Aterrizan los dos primeros aviones en el aeropuerto de Ciudad Real tras su reapertura

El aeropuerto de Ciudad Real ha recibido este lunes a los dos primeros aviones que aterrizan en las instalaciones tras su vuelta a la actividad el pasado día 12 de septiembre. Han tomado tierra pasadas las 10 de la mañana. Se trata de dos vuelos privados, dos aviones Cessnas, uno procedente de Madrid y otro de Santiago de Compostela.

Retiran el camalote del Tajo a su paso por Talavera de la Reina

Es una especie invasora muy perjudicial para el resto del ecosistema y ha sido localizada en el río Tajo a la altura de Talavera de la Reina. El camalote del Tajo es una planta de rápida propagación en cuya retirada trabajan de forma coordinada el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Confederación Hidrográfica del Tajo.

La quiebra de Thomas Cook obliga a la mayor repatriación de británicos, tras la II Guerra Mundial

El grupo de viajes Thomas Cook, con 178 años de historia, entró en suspensión de pagos tras haber fracasado las negociaciones de emergencia con su principal accionista y acreedores a fin de encontrar un rescate, confirmó este lunes la Autoridad de Aviación Civil (CAA) .

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder