VIOLENCIA DE GÉNERO

Concentración en Alcázar de San Juan para condenar la última agresión machista

El presunto agresor, un hombre, de 43 años, se encuentra detenido en el hospital y bajo custodia policial

Concentración este mediodía para condenar el último episodio de violencia machista en Alcázar

Concentración este mediodía para condenar el último episodio de violencia machista en AlcázarCMM

redacción cmm
Seguir al autor

Este mediodía el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha convocado un acto de repulsa y condena en la Plaza de España por el último caso de violencia de género en la localidad.

Ocurrió este pasado domingo en el domicilio familiar en presencia de los tres hijos menores. Al parecer, el hombre, de 43 años, se autolesionó tras agredir con un arma blanca a la mujer, de 33, que ingresó este domingo en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Ambos se encuentran en planta tras ser intervenidos de las heridas.

Así lo han confirmado a Efe fuentes del hospital donde el presunto agresor se encuentra detenido y bajo custodia policial.

Según fuentes policiales, todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia de género, aunque los agentes desconocen las causas de la agresión, que fue presenciada por menores que resultaron ilesos.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes. En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y en Castilla-La Mancha al 900 100 114.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder