CIUDAD REAL

Desmantelan un punto de venta de cocaína situado en un solar de Tomelloso

Incautados seis kilos de cocaína ocultos en distintas zonas de la vivienda y una bodega, por lo que resultó necesario el uso de un perro adiestrado

Hasta seis kilos de cocaína fueron localizados en este punto de venta en Tomelloso

Hasta seis kilos de cocaína fueron localizados en este punto de venta en TomellosoGuardia Civil

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil ha desmantelado un posible punto de venta de cocaína en un solar urbano de Tomelloso, en Ciudad Real. Ha sido a raíz de vigilancias sobre este punto que consiguió, el pasado 30 de enero, interceptar a la persona que tenía arrendado el solar. Fue detenido porque portaba 41 gramos de cocaína dispuesta para su venta además de 1386 euros en metálico.

Con la detención del presunto autor y las gestiones practicadas por los investigadores que evidenciaban que en el interior pudiera haber más cocaína almacenada, se solicitó al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº1 de Tomelloso autorización para la entrada y registro de este inmueble.

Utilizaron un perro adiestrado para localizar la droga

Una vez obtenido el auto judicial se procedió a la entrada hallándose en el lugar 5.870 gramos de cocaína de gran pureza que se encontraban ocultos en distintas zonas de la vivienda y una bodega, por lo que resultó necesario el uso de perro adiestrado para su localización.

La cocaína se encontraba preparada en paquetes de 1.000, 200 y 50 gramos; se hallaron también 400 gramos de hachís, así como multitud de aparatos y herramientas para el pesaje, almacenaje y distribución de la droga, como básculas, material plástico, sustancia de corte y envasadoras de vacío.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder