SUCESOS

Hallan restos óseos en un pozo en la finca de Valdepeñas donde buscaban a Juan Miguel Isla

Los restos están aún sin identificar, según la Guardia Civil.

Hallan restos óseos en una finca de Valdepeñas en el marco de la búsqueda de Juan Miguel Isla

Hallan restos óseos en una finca de Valdepeñas en el marco de la búsqueda de Juan Miguel IslaEFE/Jesús Monroy

Redacción CMM
Seguir al autor

Efectivos de la Guardia Civil han encontrado restos óseos en un pozo de 12 metros de profundidad, en el marco de la investigación de la desaparición de Juan Miguel Isla Fernández, vecino de Manzanares (Ciudad Real) desaparecido en julio de 2022.

El hallazgo ha tenido lugar en la finca cercana a la localidad de Valdepeñas donde agentes de la Benemérita estaban efectuando un registro las últimas horas.

Los restos están aún sin identificar, según fuentes de la investigación, desarrollada por agentes de la Unidad Central Operativa y de la Comandancia de Ciudad Real, y dirigida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Manzanares.

Los agentes aún no han dado por concluido el registro de la finca, situada a unos cinco kilómetros del núcleo urbano de Valdepeñas.

Dos detenidos

La Guardia Civil confirma a CMM que hay dos detenidos por la investigación: el presunto mediador de la venta de una finca y un colaborador. Los acusan de homicidio.

Juan Miguel Isla, de 58 años, desapareció de Manzanares (Ciudad Real) el 21 de julio de 2022, cuando se disponía a cobrar una importante cantidad de dinero por la venta de una finca.

Su vehículo, que tampoco se localizó cuando se perdió la pista del hombre, fue encontrado a finales de enero en un descampado de Albacete, tras pedir la Guardia Civil colaboración ciudadana a través de las redes sociales. 

EFE

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder