CIUDAD REAL

Registran una finca en Valdepeñas relacionada con la desaparición de Juan Miguel Isla Fernández

La investigación, desarrollada por los agentes de la UCO y la Comandancia de Ciudad Real, está dirigida por el Juzgado de Instrucción Nº2 de Manzanares

La finca donde la Guardia Civil está realizando el registro

La finca donde la Guardia Civil está realizando el registroCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil registra una finca en la provincia de Ciudad Real relacionada con la desaparición de Juan Miguel Isla Fernández en julio de 2022. Según ha podido saber CMM la finca estaría cerca de la localidad de Valdepeñas, una finca cercana a la autovía A-4. 

Desde hace varias horas se encuentran en esta finca varios agentes de la UCO ataviados con un mono blanco donde se encuentran registrando una caseta.

La investigación, desarrollada por los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) y la Comandancia de Ciudad Real, está dirigida por el Juzgado de Instrucción Nº2 de Manzanares. Hasta allí se ha desplazado el propio juez y el fiscal del caso.

Juan Miguel Isla desapareció a finales de julio de 2022. Se sabe que el desaparecido acudió a cobrar una elevada cantidad económica por la venta de una propiedad en Manzanares. Se le perdió la pista en el mercadillo de Manzanares. Desde entonces la UCO está realizando distintas investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Se pidió colaboración ciudadana para localizar su vehículo, un Renault Clio, con el que se desplazó desde Alicante, vehículo que fue localizado en Albacete.

Su desaparición también podría estar relacionada con la de otra persona, la de Jesús González. Tiene 57 año es soltero y empresario de máquinas tragaperras. Desapareció sin dejar rastro el 19 de junio de 2019 en Manzanares.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder