TRIBUNALES

Juicio en Ciudad Real a un hombre que agredió a otro por pedir amistad en Facebook a su ex pareja

El acusado, mayor de edad y con antecedentes penales por delito de violencia de género, le propinó varios golpes en la cara a la víctima que sufrió traumatismo en la cabeza con pérdida de piezas dentales

REDACCIÓN CMM
Seguir al autor

Este martes comienza el juicio en la Audiencia Provincial de Ciudad Real a un hombre acusado de lesionar a otro que solicitó amistad a su ex por Facebook. 

El Ministerio Público pide para él una pena de cuatro años de prisión por un delito de lesiones por con deformidad menos grave.  

En sus conclusiones provisionales, recogidas por Europa Press, el Ministerio Público indica que el acusado, mayor de edad y con antecedentes penales por delito de violencia de género

Según el relato de la fiscalía, el acusado se dirigió sobre las 00.10 horas del día 2 de septiembre de 2021 en la calle Brasil de Ciudad Real, a la víctima, D.L.M., pidiéndole explicaciones por haber solicitado amistad a través de la red social Facebook a su exnovia.

Con tono intimidatorio, comenzó a decirle 'te voy a inflar a palos, te voy a matar... y con agresividad y con ánimo de menoscabar su integridad física, empujó a D.L. M., tirándolo al suelo y, posteriormente, le propinó varios golpes con el puño cerrado en la cara.

Como consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió traumatismo en la cabeza con pérdida de piezas dentales, dos incisivos de arcada dentaria superior, y movilidad de la pieza 11, que finalmente tuvo que ser extraída.

Tales lesiones requirieron de tratamiento médico especializado odontológico, con exploración diagnóstica, exodoncia y tratamiento farmacológico, con diez días de perjuicio estético básico y puntuación de las secuelas por pérdida traumática completa de dientes de tres puntos, según el informe del médico forense.

El perjudicado reclama la indemnización que pudiere corresponderle por los daños físicos ocasionados.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder