AGRESIÓN EN CIUDAD REAL

En libertad los tres detenidos por la presunta agresión a un profesor en el colegio Virgen de la Sierra de Villarrubia de los Ojos

Los tres son familiares de una alumna a los que se atribuye un delito de atentado contra la autoridad

Fachada del colegio público Virgen de la Sierra en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)

S. Palomo/M.BARRAGÁN
Seguir al autor

Los tres detenidos tras la agresión a un profesor en Villarrubia de los Ojos han quedado en libertad. Tendrán que personarse periódicamente en los juzgados. El gobierno de Castilla-La Mancha insiste en rechazar todo tipo de violencia dentro y fuera de las aulas.

Los tres son familiares de una alumna del colegio público Virgen de la Sierra donde sucedieron los hechos. Se trata del padre y dos hermanos de la escolar.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que a los detenidos se se les atribuye un delito de atentado contra la autoridad.

Estas mismas fuentes aseguran que se investiga a dos personas más por un delito de revelación de secretos, en relación a un vídeo que circulaba por redes sociales en el que se supuestamente se ve al docente y a la menor.

La Guardia Civil abrió diligencias el pasado viernes tras la presunta agresión a este docente. Agresión denunciada por el sindicato CSIF y que se habría producido durante el  recreo a las puertas del centro, cuando uno de los familiares agarró al profesor y le sujetó mientras otro le agredía. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder