INVESTIGACIÓN

Nueva batida en Manzanares para buscar a un hombre desaparecido hace seis meses

Juan Miguel Isla Fernández, un hombre de 58 años, desapareció sin dejar pista en Manzanares, el pasado 22 de julio de 2022.

batida manzanares desaparecido

Nueva batida en Manzanares para buscar a un hombre desaparecido hace seis mesesCMM

Daniel Urda Banegas

Nueva operación de la Guardia Civil en Manzanares en busca de una persona desaparecida en el pasado mes de julio. Se trata de Juan Miguel Isla Fernández, un hombre de 58 años cuya pista se perdió en la localidad ciudadrealeña el pasado 22 de julio de 2022.

Hasta el momento, se sabe que el desaparecido acudió a cobrar una elevada cantidad económica por la venta de una propiedad en Manzanares. Se le perdió la pista en el mercadillo de Manzanares

En busca del móvil del desaparecido

Hoy, la Guardia Civil del mando de Manzanares ha vuelto ha organizar una nueva batida en la localidad. Esta vez, en una zona de campo, donde se perdió la señal del móvil del desaparecido. Se han unido al operativo la UCO, USECIC, Seprona, Policía Judicial y unidades caninas.

Aún no se conoce nada sobre su paradero ni de su vehículo, un Renault Clio, con el que se desplazó desde Alicante, donde residía, hasta Manzanares.

Hasta ahora no se sabe cuál es su paradero, ya que se le perdió la pista desde que recibió el dinero por la venta de su propiedad.  La de hoy sería la segunda batida que se organiza en la localidad por su búsqueda.

batida en manzanares (ciudad real)

Batida en Manzanares (Ciudad Real)CMM

batida en manzanares (ciudad real)

Batida en Manzanares (Ciudad Real)CMM

¿Qué se sabe hasta ahora?

La Guardia Civil no ha dejado de investigar, ni de buscar el paradero de Juan Miguel y, ahora, es la unidad de élite (UCO) la que se ha incorporado a las investigaciones. 

La semana pasada esta unidad de élite se desplegó por la zona del mercadillo del pueblo para preguntar a los vecinos si reconocían la fotografía del desaparecido, en busca de nuevas pistas sobre su paradero.

El entorno del desaparecido, junto con la asociación SOS Desaparecidos, ha difundido su fotografía y datos personales.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?