ALBACETE

Se crea la Bolsa de Alojamiento en La Roda para el Festival de los Sentidos

Este año se esperan 16.000 asistentes al Festival de los Sentidos con Vetusta Morla como cabeza de cartel, y los hoteles no dan abasto.

Redacción CMM
Seguir al autor

Se buscan propietarios que quieran alquilar habitaciones, viviendas y casas de campo en La Roda y alrededores. Se acaba de crear la primera Bolsa de Alojamiento del Festival de los Sentidos. 

Este año las previsiones de asistencia se desbordan, con 16.000 asistentes, y con Vetusta Morla y Dorian en el cartel. Los hoteles ya no dan abasto.

Se ha creado la primera Bolsa de Alojamiento de La Roda. "A la vez que podemos ayudar a incentivar que venga más gente al pueblo, también puede ser una ayuda económica para muchas familias", señala Ana Isabel Martínez, del Grupo Atenea de La Roda. 

Martínez destaca que el perfil de personas que vienen a este tipo de festivales "son una media de edad de 25, 30 o 40 años", por lo que avisa de que "nosotros siempre estaremos detrás con empresas de limpieza, con seguros, para asesorarles en todo momento".

El Festival mueve el motor económico de La Roda. Su alcalde, Juan Ramón Amores, indica que es "actividad económica para todos: comercio, hostelería... Necesitamos que venga más gente y generen economía en el pueblo".

Vetusta Morla, Dorian, La la Love You , Sexi Zebras y muchos más. El Festival de los Sentidos se celebra el 16, 17 y 18 de junio en La Roda.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder