Festivales

Festival de los Sentidos 2023: el evento musical y gastronómico de referencia

CMMPlay ofrece en directo los conciertos de Dani Fernández, Sexy Zebras y Jairo de Remache

Festival de los Sentidos 2023 cartel HD

Festival de los Sentidos 2023 

María José Serrano Pozuelo
Seguir al autor

El Festival de los Sentidos es uno de los eventos musicales y gastronómicos más consolidados de nuestra región con dieciséis ediciones a sus espaldas. Se celebra en La Roda (Albacete), y este año tuvo lugar los días 16, 17 y 18 de junio con un cartel encabezado por Vetusta Morla, Dorian y Dani Fernández, y que presume de una oferta gastronómica única. 

Música y gastronomía se vuelven a citar con experiencias culinarias, rutas turísticas guiadas y actividades culturales con el arte como protagonista.

Vetusta Morla, Dorian y Dani Fernández, cabezas de cartel

Un cartel de lujo, con los madrileños Vetusta Morla encabezando la lista de artistas que han estado este año en La Roda. Les siguen los catalanes Dorian y el alcazareño de moda: Dani Fernández.

Completan el cartel grupos de la talla de La La Love You, Amatria, Sexy Zebras, Maren, Biela, Jairo de Remache, Cora Yako, Blackpanda, Irenegarry, Muro María y For Your Information.

Innmir, Nando Costa, Carlos García y Yoikol, han sido algunos de los Dj's que han completado el cartel del #SentidosClub.

El director del festival, Javier Alarcón, ha pasado por los micrófonos de 'Castilla-La Mancha Hoy'

El Festival de los Sentidos, en directo por CMMPlay

La colaboración de Castilla-La Mancha Media con el Festival de Los Sentidos habilitó una ventana para acercar la música, el talento y la cultura a través de la plataforma digital CMMPlay

La retransmisión de los conciertos hace posible que los espectadores y amantes de la música puedan sentir la experiencia de 'Los Sentidos' desde cualquier punto de la geografía.

Conoce todos los detalles de los festivales de música de la región gracias al acuerdo de colaboración del medio público para promocionar y fomentar la cultura musical en nuestra comunidad.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder