Cuatro heridos leves en un accidente de avioneta en Casarrubios del Monte (Toledo)

accidente de avioneta en el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo)

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

Imagen @cpeistoledo

Accidente de avioneta en el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo). Cuatro personas han resultado heridas durante una maniobra de aterrizaje en el aeródromo toledano. Las cuatro heridos son de carácter leve, según ha informado el 112 que ha recibido el aviso a las 15:18 horas.

⚠️Cuatro personas han resultado heridas leves al sufrir un accidente esta tarde la avioneta en la que viajaban en el aeródromo de Casarrubios del Monte (#Toledo). El accidente se ha producido durante la maniobra de aterrizaje. #112clm https://t.co/HuajjibXOE

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido cuando una avioneta que había salido de Cuatrovientos, en la Comunidad de Madrid.

Como consecuencia del accidente, cuatro periodistas de TeleMadrid han resultado heridos de carácter leve y en principio ninguno ha precisado ser trasladado al hospital.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Santa Olalla, bomberos de la Comunidad de Madrid, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

?Accidente de avioneta ?? en Casarrubios del Monte.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder