CUENCA

Una mujer fallecida y cinco heridos en una colisión frontal en Alarcón

Un accidente de tráfico que se ha registrado en la N-III, a la altura del kilómetro 186.

El accidente de tráfico se ha registrado en la N-III

El accidente de tráfico se ha registrado en la N-IIIGOOGLE MAPS

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Una mujer de 78 años de edad ha muerto y otras cinco personas han resultado heridas, una de ellas grave, en una colisión frontal entre dos vehículos que se ha producido en la N-III, kilómetro 186, a la altura de Alarcón, en Cuenca. 

Los heridos han sido trasladados al Hospital General de Albacete. Se trata de tres hombres de 33, 44 y 76 años, uno de ellos trasladado en helicóptero sanitario. También han resultado heridas dos mujeres de 42 y 78 años.

Son los datos aportados por fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que ha explicado a CMM, que el accidente mortal se ha registrado en torno a las once y media de este viernes.

Los dos turismos implicados en la colisión estaban ocupados, en un caso por dos personas y en el otro por cinco, aunque por el momento se desconocen sus edades. 

En el lugar de los hechos han trabajado bomberos de Motilla del Palancar, Guardia Civil y un médico de urgencias. También se han trasladado una UVI móvil, un helicóptero medicalizado y dos ambulancias.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder