CUENCA
Constituida la mesa de negociación del ERE del grupo Mahle en Cuenca y Valencia
Este sábado tendrá lugar en Motilla del Palancar una asamblea a las 10 de la mañana y posteriormente, una manifestación convocada a las 12 del mediodía

La multinacional iban a inyectarse 40 millones de euros de fondos Next Generation.
Este jueves se ha constituido la mesa de negociación del ERE que el grupo Mahle ha planteado para 550 de sus trabajadores en Motilla del Palancar (Cuenca). Esta comisión negociadora estará compuesta por integrantes de los centros de Motilla del Palancar (Cuenca) y Paterna (Valencia). De los 13 representantes de los comités de empresa, siete serán de la localidad conquense.
Este jueves el ministro de Industria Jordi Hereu ha querido lanzar hoy un mensaje de esperanza: "No van a arrojar la toalla".
Además, este próximo sábado tendrá lugar una asamblea a las 10 de la mañana y posteriormente, una manifestación convocada a las 12 del mediodía en la que se anima a participar a todos los ciudadanos de Motilla y pueblos de la comarca.
Para Comisiones Obreras, la decisión unilateral de una empresa no puede poner en riesgo centenares de puestos de trabajo en Castilla-La Mancha. Así se ha referido el líder de este sindicato, Unai Sordo, hoy en Albacete.