SUCESO

Detenido un hombre tras robar un camión en Cuenca y huir de la Guardia Civil provocando varios accidentes

El conductor circulaba bajo los efectos de las drogas y con el carnet de conducir caducado.

Detenido el conductor de un camión robado tras una persecución por la A-3 y la A-7.

Detenido el conductor de un camión robado tras una persecución por la A-3 y la A-7.GUARDIA CIVIL

Redacción CMM
Seguir al autor

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Valencia por conducir un camión que previamente había robado en Cuenca. Además, el conductor circulaba bajo los efectos de las drogas y con el carnet de conducir caducado. 

La detención, que tuvo lugar el jueves, se produjo tras una persecución por parte de agentes de la Guardia Civil  del camión en las autovías A-3 y A-7. La conducción del detenido, que los agentes han denominado de "temeraria", provocó varios accidentes de tráfico, aunque sin heridos. 

El camión fue robado en Cuenca

El detenido robó el camión en la madrugada del jueves en la ciudad de Cuenca. Su localización y seguimiento ha sido posible gracias al GPS del propio camión. Durante la conducción, el detenido hizo caso omiso a las señales de la Guardia Civil. El vehículo fue encontrado por los agentes en la CV-405, en sentido Monserrat

 El único ocupante del vehículo, al percatarse de la presencia de los agentes, intentó huir a pie a través de los campos de naranjas colindantes a la vía. A pesar de sus intentos por escapar, el conductor ha sido localizado y detenido. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder