Queda en libertad el hombre detenido por homicidio imprudente por la muerte de su mujer en La Guardia

LA GUARDIA

Redacción CMM
Seguir al autor

Ha quedado en libertad el detenido por la muerte este domingo de una mujer de 50 años en la localidad toledana de la Guardia tras recibir, supuestamente, un disparo accidental de un arma de fuego.

A esta persona se le imputa un presunto delito de homicidio por imprudencia. Tras prestar declaración de la Guardia Civil está a la espera de que sea llamado a declarar en calidad de investigado.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, tras la detención, la principal hipótesis que barajan los investigadores sigue siendo la de un accidente.

No se descarta ninguna hipótesis

Los investigadores aún están recabando información sobre las circunstancias de estos hechos, y la línea del accidente es la que tiene más viabilidad, aunque aún no se puede descartar ninguna hipótesis.

Según informaban fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, una mujer de 50 años ha muerto este domingo en la localidad toledana de La Guardia tras recibir, supuestamente, un disparo accidental de un arma de fuego.

Los hechos han tenido lugar a las 12.06 de este domingo en una vivienda situada en la travesía Batán de este municipio toledano.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder