Una discusión de tráfico en Albacete termina con un detenido por agredir a dos personas

Imagen de un control de la policía local en Albacete

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Policía Nacional de Albacete ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de lesiones graves, tras un incidente de tráfico en una rotonda que derivó en una discusión en la que dio varios puñetazos al ocupante de otro vehículo y tiró al suelo a la mujer que viajaba con éste.

Según ha informado en una nota de prensa la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete, el detenido ha sido arrestado después de unos días de ocurrido el incidente, tras las investigaciones que se han llevado a cabo para identificar al autor de la agresión.

Tanto el detenido como la pareja que fue agredida circulaban en sus respectivos vehículos por la calle Hellín de Albacete, y al salir de una glorieta la pareja fue increpada por el detenido, que les recriminó el modo en que habían tomado la rotonda y comenzó a gritarles e insultarlos, pidiéndoles que parasen el vehículo con ánimo de agredirles, ha señalado la Policía.

Al cabo de unos metros, el conductor del otro coche, de 53 años de edad, se vio obligado a detener su vehículo porque llegaron a un semáforo en rojo, momento que el agresor aprovechó para apearse de su vehículo y dirigirse a las víctimas.

El detenido comenzó a propinar puñetazos al hombre, y a continuación empujó y arrojó al suelo a la mujer cuando intentaba mediar entre ambos.

La Policía ha indicado que hombre agredido sufrió lesiones graves en uno de sus ojos, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder