El Otro Fútbol

Domingo, múltiples anécdotas de amor por el Yugo Socuéllamos

En “El Otro Fútbol” te descubre a Domingo Alumbreros, amor por el fútbol, que le ha dado todo y que también le ha quitado algunas cosas.

Domingo

Domingo Alumbreroscmm

Manuel Martín de la Vega
Seguir al autor

“A Martin Ødegaard no le entraban ganas de hacer pis, así que el Real Madrid nos pidió unas cervezas, sin alcohol, para acelerar el asunto… pero teníamos ya el bar cerrado en el Paquito Giménez”. Así comienza una de las múltiples anécdotas que guarda en su recuerdo Domingo Alumbreros. ¿Quieres sabe cómo acabó la historia del internacional noruego. Te descubrimos a una leyenda viva del Yugo UD Socuéllamos en el quinto capítulo de “El Otro Fútbol” en 2023.

“Ødegaard orinando en el Paquito, ahí os dejo el titular”. La frase es de Domingo Alumbreros, delegado del Yugo UD Socuéllamos. Una vida dedicada al fútbol. 70 años y nacido en Socuéllamos. Y es que con razón se puede decir eso de “pura cepa” porque nació el día de la Patrona, la Virgen de Loreto. Su idilio con el fútbol empezó como árbitro en los 70, “en aquella época era más fácil ser torero que colegiado”, recuerda Alumbreros.

Tras colgar el silbato, le convencieron para comenzar una relación con el Yugo UD Socuéllamos que se extiende hasta hoy, 24 años de servicio al club socuellamino. “El Otro Fútbol” te descubre a Domingo Alumbreros, amor por el fútbol, que le ha dado todo y que también le ha quitado algunas cosas.

Síguelo en CLM En Juego

Puedes escuchar el espacio El Otro Fútbol en Castilla-La Mancha en Juego todos los martes de 15:00 h. a 16:00 h. con Manuel Martín de la Vega y Luis Castro. Cada semana repasamos las historias que rodean al fútbol y que no siempre son portada.

Deportes CMM está en Twitter, donde te mantenemos informado de la última hora de los equipos y los deportistas castellanomanchegos. También puedes seguirnos en los canales de Instagram y Facebook.

También puedes asomarte a CMMPlay, la mayor plataforma de contenido deportivo de la región, gratis y en HD. Disfruta de los contenidos en directo y de los resúmenes de tus equipos.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder