Dos afectados por inhalación de humo en incendio en el casco histórico de Guadalajara

Alba Córdoba de la Cruz
Seguir al autor

Dos hombres han tenido que ser evacuados a un centro hospitalario por síntomas de inhalación de humo a causa del incendio que se ha producido esta mañana en una vivienda de Guadalajara capital.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el aviso del incendio se ha recibido a las 7:50 horas de este sábado y se ha originado en la cocina de un bloque de viviendas de la calle Calnuevas, de Guadalajara.

Con motivo del incendio dos hombres, de 64 y 46 años, respectivamente, han tenido que ser evacuados por una ambulancia al Hospital Universitario por inhalación de humo.

Los efectivos de los bomberos de la capital han procedido a desalojar a las personas que se encontraban en ese momento en el edificio mientras trabajaban en apagar las llamas que una vez extinguido han podido regresar a sus domicilios.

En el operativo han intervenido, junto a efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, dos ambulancias, una de Urgencias y otra de Soporte Vital Básico.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder