Dos fallecidos y un herido en dos accidentes de tráfico en Ciudad Real y Albacete

Accidente de tráfico Ciudad Real

Elena Labrado Calera
Seguir al autor

En Ciudad Real: muere un camionero en Piedrabuena al reventar un neumático que revisaba

Un camionero ha fallecido esta tarde en Piedrabuena (Ciudad Real) cuando ha reventado el neumático de una de las rueda del camión, que estaba revisando porque había visto que salía humo, y ha recibido de lleno el impacto, lo que le ha causado la muerte en el acto.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 17.05 horas en un área de servicio situada a la altura del kilómetro 276 de la carretera nacional N-430, dentro del término municipal de Piedrabuena.

El fallecido había observado que salía humo de una de las ruedas del vehículo que conducía y cuando procedía a revisarla estalló el neumático, que ha impactado contra él, lo ha desplazado unos tres metros y ha provocado su muerte en el acto.

El camionero fallecido, de Torremejías (Badajoz), según han dicho algunos testigos, tenía 48 años de edad y deja al menos un hijo corta de edad.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil, cuya dotación no ha podido hacer nada por salvar la vida del fallecido, que era de mediana edad, así como agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

En Albacete: un fallecido y un herido tras la colisión frontal de un coche y un camión

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la N-344, a su paso por el término municipal de Caudete (Albacete), cuando se ha producido una colisión frontal entre un turismo y un camión.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el accidente ha ocurrido ha las 12.02 horas, en el kilómetro 118 de la N-344, a su paso por el término municipal de Caudete, cuando han chocado frontalmente un turismo y un camión.

Tras la colisión, ha fallecido una persona y otra persona ha resultado herida, que ha tenido que ser trasladada al Hospital de Almansa por una ambulancia de soporte vital.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Almansa, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder