TOLEDO

Dos heridos graves en Illescas por la explosión de una bombona de butano

Los dos heridos son los ocupantes de una vivienda unifamiliar que ha quedado destrozada. El hombre sufre quemaduras en el 80 % de su cuerpo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Dos personas, una mujer de 22 años y un hombre de 26, han resultado heridos con contusiones y quemaduras tras la explosión de una bombona de butano en una vivienda unifamiliar de Illescas (Toledo).

Ambos han sufrido quemaduras de importante consideración. En concreto uno de ellos, el hombre, ha tenido que ser derivado al Hospital de Getafe por quemaduras graves en el 80 por ciento de su cuerpo y se encuentra en la UCI.

La vivienda ha quedado inhabitable tras la explosión y por el momento se desconoce la gravedad de las heridas ya que han sido los propios vecinos los que han trasladados a las víctimas al Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla, en Madrid.

Según han explicado a CMM fuentes del Servicio de Emergencias, el aviso se ha producido en torno a las 07:37 horas por una explosión localizada en una vivienda situada en la calle Paraguayo de la urbanización Dehesa de Moratalaz de Illescas.

Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local además de los bomberos de Illescas.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder