Dos muertos en el interior de su coche por las lluvias en Caudete (Albacete)

Redacción CMM
Seguir al autor

La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de dos personas, encontradas en el interior de un vehículo que estaba volcado en Caudete, en una zona inaccesible por la acumulación de agua, informa el 112.

La tremenda tromba de agua ha arrollado el vehículo en el que se encontraban dos hermanos. Un hombre de 61 años y su hermana de 51, ambos vecinos de Caudete. La Guardia Civil ha localizado el coche en el camino rural de Fuente la Higuera.

?Seguimiento del METEOCAM?

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado las dos muertes. En su perfil de la red social Twitter, el jefe del Ejecutivo castellanomachego ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de estas dos personas y ha trasladado el apoyo del Gobierno regional a sus familias.

De igual forma, en el mismo tuit, ha agradecido su trabajo a los profesionales de emergencias y se ha solidarizado en nombre del Ejecutivo autonómico con los municipios de Almansa y Caudete por las graves consecuencias de las fuertes lluvias provocadas por la gota fría que está arrasando parte del país.

Además, García-Page tenía previsto acudir este jueves a Tarancón con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de Riánsares, pero, según ha comunicado la Junta de Comunidades, la visita ha sido suspendida.

Lamento profundamente el fallecimiento de dos personas hoy en Caudete por las fuertes lluvias. Estamos con sus familias. Agradecemos a los profesionales de Emergencias su trabajo y nos solidarizamos con los municipios de Almansa y Caudete

Las fuertes lluvias están afectando notablemente a la provincia de Albacete, a Murcia y a Valencia. Castilla-La Mancha ha activado el nivel 1 del plan de emergencias Meteocam.

El sur de Albacete está en aviso naranja por la previsión de fuertes lluvias

Más información de la gota fría en Castilla-La Mancha, al minuto en www.NoticiasCMM.es 

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder