Una empresa de Illescas ampliará sus instalaciones y creará nuevos empleos

VTR- NUEVA EMPRESA PARA ILLESCAS

Redacción CMM
Seguir al autor

Hace un año que apostó por Illescas. Ahora FM Logistic amplía sus instalaciones, para dar cabida a más clientes. Una buena noticia para la localidad, que ya lo está notando en la creación de empleo.

NOTICIA | Primera piedra de FM LOGISTIC en Illescas #Toledo 100.000 metros cuadrados y 100 empleos en primera fase. pic.twitter.com/oJSVGqx1G4

20.000 metros cuadrados destinados íntegramente a la logística, que a finales de septiembre se convertirán en 30.000. Con otras seis plataformas en España, FM Logistic se ha volcado con la de Illescas. Traslada aquí sus oficinas centrales, y adquiere los terrenos en propiedad.

[#Crecimiento] Durante el último trimestre de 2018, muchas regiones han experimentado un crecimiento económico gracias al establecimiento de empresas de logística y transporte. Este es el caso de La Sagra en Toledo donde está presente #FMLogistic https://t.co/X1iYC1P6Et pic.twitter.com/cwB5kIe7q3

Una media de 15 camiones al día

Bueno para la empresa, y bueno para la localidad. Llevan tan sólo un año y ya gestionan diariamente más de 500 órdenes. O lo que es lo mismo, una media de 15 camiones al día llegan y van, desde estas dársenas. Un convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Illescas les proporciona, además,personal cualificado. Una apuesta conjunta, que pretenden se convierta, en garantía de éxito.

Temas