#FridaysForFuture: Jóvenes de todo el mundo protestan contra el cambio climático, y otras noticias del día

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Estas son algunas de las noticias del día en Castilla-La Mancha y el resto de España. Puedes consultar más en nuestra portada de NoticiasCMM.es, en el informativo de televisión o en el informativo de radio.

Arden cuatro coches en Valmojado (Toledo)

Cuatro coches han ardido esta noche en la vía pública en la localidad toledana de Valmojado, en la avenida de la Constitución. Los propios vecinos han captado cómo se propagó el fuego en Valmojado, en Toledo, quienes han explicado a CMM que no tuvieron que ser desalojados.

Los jóvenes españoles se unen a los #Fridaysforfuture por el clima

Manifestación en el centro de Madrid para secundar la huelga mundial estudiantil por el clima, promovida por el movimiento internacional #Fridaysforfuture.

Detenido por secuestrar a un conocido y exigirle dinero y un contrato laboral en Valdepeñas

Un hombre ha sido detenido en Valdepeñas (Ciudad Real) por secuestrar a un conocido y exigir a cambio de su liberación 10.000 euros o bien solamente 5.000 pero que, además, le contratase en su empresa.

Nueva Zelanda confirma 49 muertos en el tiroteo de las dos mezquitas

Al menos 49 personas han muerto y otras 20 han resultado heridas en el tiroteo en dos mezquitas en la ciudad de Christchurch, confirmó hoy primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder