En estado grave un mujer de 28 años tras ser atropellada en Ciudad Real: el conductor ha sido detenido

policiacreal

Redacción CMM
Seguir al autor

Un atropello en la ronda de Calatrava de Ciudad Real por "conducción a velocidad temeraria" ha provocado el ingreso de cuatro personas. El conductor ha sido detenido, por un delito grave contra la seguridad vial y ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Acaba de ocurrir un peligrosísimo accidente de tráfico por conducir por la Ronda a velocidad temeraria. Ha peligrado la vida de unos peatones. El conductor, imputado y en nuestras dependencias, hará frente a un juicio por delito grave contra la seguridad vial.

Una mujer de 28 años se encuentra en estado grave al sufrir un traumatismo craneoencefálico tras ser atropellada en la Ronda de Calatrava de Ciudad Real.

[video width="848" height="480" mp4="https://admin.cmmedia.es/wp-content/uploads/2020/12/video.ronda_.mp4"][/video]

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el atropello ha tenido lugar a las 19:45 horas de este jueves después de que un coche se saliera de la vía y acabará atropellando a un peatón.

Las mismas fuentes han ampliado que, además de la mujer atropellada, que tiene lesiones de pronóstico reservado, también fueron trasladados en la misma ambulancia de Soporte Vital Básico tres varones, de 20 años uno y de 21 años los otros dos.

Alrededor de las 20.00 h, un vehículo se salía de la vía y atropellaba a varias personas. Según la Policía Local de Ciudad Real, "ha peligrado la vía de los peatones" que se encontraban en ese momento en la ronda de Calatrava.

(Foto Policía Local Ciudad Real)

La mujer atropellada ha sido trasladada al Hospital de Ciudad Real en estado grave. El conductor del vehículo por su parte ha sido detenido y se le imputa un delito grave contra la seguridad vial. En el vehículo viajaban cuatro jóvenes.

Conducía "a velocidad temeraria", se encuentra en dependencias de la Policía Local y se enfrenta a un juicio por el delito descrito.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder