GUADALAJARA

Detenido un conductor ebrio tras agredir a varios agentes y ocasionar daños en dos coches patrulla en Guadalajara

El detenido, que conducía de forma irregular, se negó a someterse a una prueba de detección de alcoholemia

Detenido un conductor ebrio en Guadalajara que agredió a varios agentes y provocó importantes daños en dos coches patrulla de la Policía Local.

Detenido un conductor ebrio en Guadalajara que agredió a varios agentes y provocó importantes daños en dos coches patrulla de la Policía Local.Policía Local Guadalajara

Redacción CMM
Seguir al autor

Detenido en Guadalajara un hombre por conducir su vehículo en estado de ebriedad y agredir a los agentes que lo interceptaron. La Policía Local ha indicado que los hechos ocurrieron después de que una patrulla observara que el vehículo que conducía el detenido circulaba de forma irregular. 

Los agentes interceptaron al conductor y le pidieron que se sometiera a las pruebas de detección de alcohol, a lo que el detenido se negó en varias ocasiones. Como indica la Policía Local, este se mostró en todo momento "desafiante". Ante su actitud, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de negativa.  

Se le imputan varios delitos, entre ellos el de atentar contra un agente de la autoridad

El detenido, además de negarse a realizarse la prueba de alcoholemia, también agredió a los agentes que intentaron detenerlo y ocasionó importantes daños a dos coches patrulla y en las dependencias de la Policía Local a las que fue trasladado tras ser detenido. 

Los agentes imputan al conductor los delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, de negativa a las pruebas de detección alcohólica, de atentar contra un agente de la autoridad y provocar lesiones y daños.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder