PROYECTO DIRIGIDO POR PALOMA MORATILLA

Guía sonora de Castilla-La Mancha: una aplicación móvil con historias de nuestros pueblos

Se trata de una APP que nace con la vocación de ser un servicio útil a las personas que hacen turismo por la región

Este miércoles se presenta "La guía sonora de Castilla-La Mancha" durante el programa "CLM Hoy".

Este miércoles se presenta "La guía sonora de Castilla-La Mancha" durante el programa "CLM Hoy".Archivo

DAVID REVENGA
Seguir al autor

Este miércoles se presenta la guía sonora de Castilla-La Mancha, una aplicación móvil, una APP, proyecto de Castilla-La Mancha Media que se compone de píldoras sonoras sobre nuestros pueblos y ciudades. 

Estas píldoras sonoras, con una duración aproximada de un minuto y medio, tienen  vocación de ser un servicio útil a las personas que hacen turismo por la región, o para aquellas que tengan curiosidad por conocer más sobre sus pueblos y ciudades.

Desde la aplicación se podrá acceder a las anécdotas e historias de los 919 municipios.

Una guía que ha desarrollado la empresa albaceteña TVRLP y que se va a presentar en directo en CLM Hoy como un contenido más del programa. 

Paloma Moratilla es la autora de las cápsulas sonoras y periodista encargada de este trabajo de investigación documentado, realizado y locutado. 

La APP se presenta en directo, a modo de mesa redonda, con la presencia de la alcaldesa talaverana Tita García Élez, el responsable de Iberdrola Javier Nicolás y la directora general del ente Carmen Amores. 

La presentación de la Guía se va poder seguir en directo en Radio Castilla-La Mancha, en la plataforma CMMPlay y en el canal de Youtube de la Radio.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder