INCENDIOS EN CASTILLA-LA MANCHA

Herido por quemaduras en un incendio en Cuenca

Otro hombre ha resultado intoxicado por inhalación de humo en un incendio en Mora, en Toledo

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Un hombre de 50 años ha resultado herido con quemaduras leves en ambas manos tras registrarse un incendio en una vivienda unifamiliar de la Avenida Alfares de Cuenca capital y permanece ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha a CMM, el aviso del incendio se produjo en torno a las once de la noche y la casa ha quedado completamente calcinada.

El origen del fuego podrían estar relacionado con que el herido estaba manipulando un líquido inflamable para encender una estufa.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil que ha trasladado al herido al Hospital de la Virgen de la Luz de Cuenca, aunque finalmente ha sido derivado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe donde podría recibir este jueves el alta médica.

El siniestro se produjo a las 22.47 horas de este pasado miércoles y en los bomberos tardaron en torno a cuatro horas en sofocar las llamas.

También acudieron bomberos de Cuenca, Policía Nacional y Local.

Incendio en Mora, en Toledo

Otro incendio registrado en una vivienda unifamiliar de Mora, en Toledo, ha dejado a un hombre de 83 años intoxicado por inhalación de humo.

El incendio se originó en una casa de la calle San Clemente de Mora. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de urgencias que trasladó al afectado al centro de salud de la localidad toledana.

Al producirse el fuego dos personas quedaron atrapadas en la vivienda, pero pudieron salir por su propio pie.

El incendio se produjo por una sobrecarga en un registro de luz.

En el operativo participaron los bomberos del parque de Orgaz, la Guardia Civil y la Policía Local, además de los medios sanitarios.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder