Detenido un joven de 18 años por agredir con arma blanca a un menor en Toledo

Un menor, de 16 años, agredido en la avenida Europa de Toledo

Susana Palomo Gómez
Seguir al autor

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de la agresión a un menor en Toledo. El joven tiene 16 años y la agresión se produjo este lunes en la Avenida de Europa de Toledo, han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Tras la investigación abierta por el Instituto Armado ttras ocurrir los hechos, se ha conseguido identificar y detener al presunto autor esta tarde, por lo que está prestando declaración y en próximas horas pasará a disposición judicial.

El joven,  de 16 años,  ha tenido que ser trasladado al hospital Virgen de la Salud. Está herido grave. Su agresor, tras ocurrir los hechos había huido.

Grave, con cortes en la cara

Según han informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 y la Delegación del Gobierno, el menor ha sido trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo, por una lesión tipificada como grave, al haber sido herido en la cara. Según Europa Press, el menor habría recibido varios cortes en la cara.

Fuentes del hospital han informado de que el joven ha sido dado de alta poco después de ingresar, una vez que los sanitarios le han suturado la herida.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder