El hombre que sobrevivió a una noche bajo cero en Laguna del Marquesado

Redacción CMM
Seguir al autor

Caminó, silbó, buscó leña e hizo todo lo que pudo para que le localizaran pero aún así pasó toda una noche a la intemperie, a siete bajo cero, en la serranía conquense. Y hoy, recuperándose ya en casa, José Fortea, el vecino de Laguna del Marquesado nos ha contado una experiencia de la que ha salido sin ningún tipo secuelas físicas.

José Fortea arrancó su coche el sábado en Laguna del Marquesado para salir a buscar leña. No imaginaba lo que le depararía el destino, pasar una noche al raso a siete grados bajo cero.

Abandonó los caminos y se adentró en el pinar hasta que el coche quedó inmovilizado por el terreno. En ese momento decidió buscar a pie el camino de regreso. Al no regresar a comer su mujer e hijos dieron la voz de alarma, y decenas de vecinos comenzaron la búsqueda.

Profesor de autoescuela jubilado, Pepe como le conocen en el pueblo, va a tener complicado volver a ponerse al volante. Una historia con final feliz, que ha hecho famoso al que ya conocen... como el heroe de la laguna.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder