PUENTE DE MAYO

Kilómetros de atascos en la segunda jornada del Puente de Mayo

La A-3 acumula casi 20 kilómetros de retención, en sentido Valencia y en la provincia de Cuenca, a la altura de Tarancón

Captura de las cámaras de la DGT

Captura de las cámaras de la DGTeditor

Redacción CMM
Seguir al autor

Las salidas de Madrid por la A-1, la A-3, la A-5 y la A-6 acumulan retenciones de varios kilómetros, mientras que fuera de esta Comunidad el tráfico se complica en algunos puntos de la A-3, la A-4 y la A-5 en sentido Levante y Andalucía.

Pasadas las once de la mañana había retenciones para salir de Madrid por la A-1 a la altura del circuito del Jarama y de El Vellón; en la A-3 entre Perales de Tajuña y Fuentidueña del Tajo, en la A-5 en Arroyomolinos y en la A-6 desde El Plantío hasta Torrelodones.

La A-3 también presenta retenciones en sentido Valencia en Tarancón (Cuenca): la A-4 por la provincia de Toledo en Seseña y Antígola, y la A-5 también en la provincia de Toledo en Valmojado.

El resto de salidas de Madrid y el resto de carreteras no presentan complicaciones por el momento, ha detallado la DGT.

Tráfico puso ayer viernes en marcha el operativo especial con motivo del Puente de Mayo, que se mantendrá hasta el próximo martes y en el que la Dirección General de Tráfico (DGT) espera 6,5 millones de desplazamientos por carretera de corto y largo recorrido con varios destinos fundamentales, como son las segundas residencias.

Para favorecer la circulación, se instalarán carriles reversibles y adicionales en las horas de mayor afluencia circulatoria y el establecimiento de itinerarios alternativos. 

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder