Un millón de metros de suelo industrial para Puertollano: acuerdo Ayuntamiento-Gobierno CLM

50270573907_79261d93e4_c

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Puertollano han firmado este miércoles un protocolo general de actuación que establece un marco de colaboración entre ambas instituciones para la planificación de una nueva área industrial en la ciudad que responda a las necesidades actuales.

Un protocolo que hoy han firmado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, en un acto en el que, además, han participado el consejero de Fomento, Nacho Hernando; el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo.

El protocolo firmado facilitará que la Junta de Comunidades promueva los instrumentos de planeamiento urbanísticos necesarios que, con la máxima agilidad posible, posibiliten la creación de una nueva área industrial que ofrezca respuestas a futuras demandas de suelo de grupos empresariales.

"Apuesta integral" por Puertollano

Nacho Hernando ha asegurado que la apuesta por el desarrollo industrial de la ciudad minera no es un hecho aislado, sino que “se enmarca en una apuesta integral por parte  del Gobierno de Emiliano García-Page con la ciudad”.

Así, el Gobierno de Castilla-La Mancha sigue desarrollando su apuesta por hacer posible que Puertollano continúe su desarrollo económico y empresarial que es clave para el futuro de una de las ciudades más importantes de la región.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder