ELECCIONES AUTONÓMICAS

Minuto de oro del debate electoral en Castilla-La Mancha

Estas son las cinco últimas intervenciones de los cinco candidatos a la Presidencia de Castilla-La Mancha en el Debate en CMM

Los candidatos a la Presidencia de Castilla-La Mancha de PSOE, Emiliano García-Page; PP, Paco Núñez; CS, Carmen Picazo; Vox, David Moreno, y Unidas Podemos, José Luis García Gascón, participan en el único debate electoral que se organiza con motivo de las elecciones autonómicas del 28 de mayo, promovido por CMM.  EFE/Ismael Herrero

Los candidatos a la Presidencia de Castilla-La Mancha de PSOE, Emiliano García-Page; PP, Paco Núñez; CS, Carmen Picazo; Vox, David Moreno, y Unidas Podemos, José Luis García Gascón, participan en el único debate electoral.EFE

Redacción CMM
Seguir al autor

El debate electoral en Castilla-La Mancha ha finalizado con el denominado minuto de oro de los cinco candidatos a la Presidencia de Castilla-La Mancha. Sesenta segundos que ponen como colofón a las intervenciones de los cabezas de lista por PSOE, PP, Ciudadanos, Vox y Unidas Podemos en Castilla-La Mancha. 

Minuto de oro de David Moreno, Vox

El candidato de Vox, David Moreno, asegura que la única alternativa es su formación.

Minuto de oro de Carmen Picazo, Ciudadanos

La candidata de Ciudadanos, Carmen Picazo, pide a los ciudadanos que piensen en qué modelo quieren para Castilla-La Mancha.

Minuto de oro de Emiliano García-Page, PSOE

El candidato del PSOE, Emiliano García-Page, pide el voto a todos "de corazón".

Minuto de oro de Paco Núñez, PP

El candidato del PP, Paco Núñez, cree que "ha llegado el momento" del cambio en Castilla-La Mancha.

Minuto de oro de José Luis García Gascón, Unidas Podemos

El candidato de Unidas Podemos, José Luis García Gascón, se ofrece como la única alternativa progresista en Castilla-La Mancha.

¿Qué es el minuto de oro?

Minuto de oro en un debate electoral es el tiempo en el que los políticos tratan de hacer una llamada al voto al electorado de cara a los comicios. Es una intervención en la que se suele recurrir a frases en las que se trata de seducir al votante y captar su atención con una apelación más directa al espectador para conseguir su voto.

Durante el Debate en CMM, programa especial dentro de la cobertura informativa de CMM con motivo de las elecciones del 28 de mayo, los candidatos han tomado la palabra en el siguiente orden: David Moreno (Vox), Carmen Picazo (Ciudadanos), Emiliano García-Page (PSOE), Paco Núñez (PP) y José Luis García Gascón (Unidas Podemos). 

Sigue el debate en nuestro minuto a minuto. También en directo en nuestras plataformas y en radio y televisión.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder