Muere atrapado en un tractor volcado un trabajador de una empresa agrícola en Cancarix (Hellín)

Foto tractor

Un trabajador de una empresa agrícola ha fallecido en la tarde de este lunes tras volcar el tractor que conducía en la pedanía de Cancarix (Hellín, Albacete). El hombre quedó atrapado dentro del tractor, según informa el 112.

UGT ha emitido este martes un comunicado informando de la muerte y ha pedido “que se realicen todas las averiguaciones para que se proceda esclarecer los hechos y las responsabilidades“.  Según la nota sindical, el accidente se produjo en la tarde del 7 de septiembre mientras conducía una maquinaria agrícola y poco después se confirmó que el trabajador había perdido la vida.

La empresa agrícola tiene sede social en Murcia pero que prestaba sus servicios en una finca de la pedanía de Cancarix, del municipio albaceteño de Hellín.

«Desde UGT queremos manifestar que se seguirá de cerca la investigación del accidente de trabajo mortal sufrido, exigiendo que se realicen todas las averiguaciones para que con la mayor celeridad se proceda esclarecer los hechos producidos, exigiendo que se depuren todas las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades, porque debe cumplirse la ley de prevención de riesgos laborales en su integridad», defienden.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad