Muere en la Garganta de los Infiernos una mujer de Fernán Caballero

Capture

Redacción CMM
Seguir al autor

Una mujer de 50 años, vecina de Fernán Caballero, Ciudad Real, ha fallecido debido a una caída en Los Pilones, en la Garganta de los Infiernos, término municipal de Jerte (Cáceres).

La víctima, que se encontraba de turismo con dos amigos, al parecer ha perdido el equilibrio y ha caído al agua en una zona de remolinos de donde no ha podido salir, ha explicado la Guardia Civil.

Tras practicársele maniobras de reanimación pulmonar durante una hora, el equipo sanitario ha confirmado el fallecimiento.

Las lesiones que presentaba, que no se han detallado, "eran incompatibles con la vida", según el 112.

#Acc_personal #Jerte Garganta de los Infiernos, Los Pilones, Jerte. Caída al agua, mujer 50 años. Fallecida. Asiste: PAC Cabezuela del Valle, SVB 7.2 , H 5.1, Bomberos de Plasencia, Personal Centro Interpretación G. de los Infiernos, Guardia Civil.

El 112 ha recibido la llamada de emergencia sobre las 16.10 horas de hoy y ha movilizado varios efectivos, entre ellos un helicóptero medicalizado H5.1 con base en Malpartida de Cáceres.

Manuel Holdanza, alcalde de Fernán Caballero ha informado de que la mujer era muy conocido en el pueblo pues trabajaba como cuidadora en una escuela infantil desde hace muchos años. En señal de luto, en el ayuntamiento, la bandera con un crespón negro hondea a media asta.

EFE | CMM

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder