Muere un joven de 20 años al caer por un acantilado en las Barrancas de Burujón (Toledo)

barrancas de burujón

Redacción CMM
Seguir al autor

Un joven de 20 años ha fallecido ese domingo al caer con la moto en la que circulaba por un acantilado del paraje natural de 'Las Barrancas de Burujón', ubicado en Burujón (Toledo), desde una altura de unos 50 metros.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a 10.13 horas, cuando el joven se ha precipitado por el acantilado por causas que no se han determinado, y ha caído en una zona de difícil acceso.

Las dificultades del terreno han hecho necesario que hasta la zona se hayan desplazado bomberos de los parques de Santa Olalla, Toledo y Belvís de la Jara, que han estado buscando al accidentado hasta que han conseguido encontrarlo.

También se han desplazado hasta el lugar un médico de urgencias, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

Pero cuando el cuerpo del joven ha sido hallado y ha podido llegar al sitio en el que se encontraba el médico de urgencias, el facultativo solo ha podido certificar el fallecimiento del accidentado, ha indicado el 112.

EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder