Una mujer de 84 años muere al caerse a una piscina en Casarrubios del Monte, Toledo

WhatsApp Image 2018-08-14 at 12.30.55

Isaías Blázquez
Seguir al autor

Una anciana ha muerto al caerse de forma accidental a una piscina particular de la localidad toledana de Casarrubios del Monte, Toledo.

#Toledo | ⚫Una anciana muere al caerse a una piscina particular en #CasarrubiosdelMonte #suceso

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, recibieron el aviso a las 20:57 horas, porque una mujer de 84 años se había caído a una piscina de una vivienda de la calle Zaragoza.

Hasta allí se trasladó el médico de urgencia, que solo pudo certificar el fallecimiento de la anciana, así como también participaron en el operativo la Guardia Civil y la Policía Local.

Pendientes de la autopsia

Según fuentes policiales, la muerte pudo ocurrir cuando la mujer cayó de forma accidental a la piscina de una vivienda particular situada en la calle Zaragoza de la localidad toledana de Casarrubios del Monte, Toledo.

La vivienda en la que ha ocurrido el suceso se encuentra ubicada dentro de una zona residencial del municipio toledano conocido como Urbanización Calypo Fado.

La Policía Judicial de Illesca, que pertenece a la Guardia Civil está llevando la investigación del suceso. En estos momentos los forenses están practicando la autopsia.

CMM |

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder