EMPLEO ATENCIÓN PRIMARIA

Page anuncia una Oferta Pública de Empleo: 300 nuevas plazas para médicos de Atención Primaria

Estas 300 nuevas plazas de atención primaria saldrán el 30 de diciembre

Imagen de archivoCMM

Redacción CMM
Seguir al autor

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que el próximo 30 de diciembre el Gobierno regional sacará una nueva Oferta Público de Empleo destinada a dotar de médicos y médicas al servicio de Atención Primaria de la región. Esta OPE sale con 300 plazas.

"Comprometimos el 25 por ciento del gasto en plantilla en personal para la atención primaria y, ahora, estamos en el 28 por ciento y llegaremos al 30 por ciento", ha asegurado. 

Para lograrlo, Page ha lanzado una invitación abierta "a todos los profesionales sanitarios que quieran estar en Castilla-La Mancha".

"Casi todos los días viene alguien de fuera y encuentra trabajo sanitario aquí. De hecho, el día 30 de diciembre este año volveremos a sacar una oferta de empleo solo para médicos de primaria de 300 nuevas plazas, junto con las 300 actuales", así lo anunciaba el presidente.

García-Page ha hechos estas declaraciones en Toledo, en el marco de la presentación del canal taurino de la televisión autonómica de Castilla-La Mancha CMMedia, ha informado en nota de prensa el Ejecutivo regional.

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder