Un perro ataca a varios niños en La Pueblanueva (Toledo)

ataque perro La Pueblanueva

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Varios alumnos de 4º de Primaria del colegio 'San Isidro' de La Pueblanueva (Toledo) han sido atacados este martes por un perro cuando se dirigían al Ayuntamiento del municipio, para participar en un acto organizado con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha tenido lugar entre las 12.00 y 12.30 horas, cuando el perro se ha abalanzado sobre los escolares, después de habérsele escapado a unos vecinos de La Pueblanueva.

Una de las niñas que ha sufrido el ataque ha tenido que ser trasladada al centro de salud de La Pueblanueva, donde la han curado de las heridas que le ha ocasionado el animal y le han dado dos puntos de sutura. Este miércoles no ha asistido a clase y presenta heridas en el abdomen.

Y otros dos niños han sido atendidos en el lugar del suceso por diferentes tipos de arañazos, aunque no han necesitado más atención médica.

El perro, que al parecer escapó de la casa de su dueño, ha quedado aislado para que sea identificado, hasta que lo vea el veterinario, aunque por el momento no se ha presentado ningún tipo de documentación del animal, ni tampoco hay ningún tipo de denuncia. EFE

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder