Con pistola y a cara descubierta: huido el ladrón de un banco del Polígono, Toledo

Caja rural en polígono de Benquerencia

Elena Garcia Fermosel
Seguir al autor

Atraco a una entidad bancaria del Polígono, en Toledo. Se lo ha adelantado CMM. Al parecer un individuo que portaba un arma de fuego e iba a cara descubierta ha entrado sobre las once menos veinte de este lunes a la sucursal y en apenas dos minutos ha perpetrado este atraco.

#ÚLTIMAHORA | #Atraco a mano armada en una entidad bancaria del barrio del Polígono, Santa María de Benquerencia, #Toledo.

En el momento del robo había seis empleados en la entidad. Pistola en mano y a cara descubierta se ha dirigido a uno de los trabajadores. Un atraco que ha cometido sin que apenas se enteren el resto de compañeros y clientes que había en la entidad. Tras serle entregada una cantidad que no ha sido precisada, se ha marchado de la entidad.

El atracador ha conseguido huir con todo el botín, un atraco que ha durado unos dos minutos, más de lo que suelen durar otros atracos según fuentes de la entidad han explicado a CMM. Estas mismas fuentes han indicado que la Policía Nacional está buscando al atracador en las inmediaciones del suceso para proceder a su arresto.

Temas

¿Desea recibir alertas con las últimas noticias?

not_supported_text.placeholder